Secciones

Inicia PRI proceso de refrendo partidista en región citrícola

Por Redacción

Exhorta Lorena de la Garza a priistas a realizar trámite de refrendo


FOTO 1

Como parte del proceso de refrendo y afiliación partidista, este jueves se entregaron los formatos a los Comités Municipales de la región citrícola en un evento que se llevó a cabo en el Municipio de Allende.

La ceremonia fue encabezada por la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorena de la Garza Venecia, quien acudió con la representación del Presidente del CDE, Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Durante su discurso, De la Garza Venecia pidió a los asistentes que hagan su máximo esfuerzo para poder cumplir con las metas e incluso ir más allá porque la región citrícola siempre ha cumplido con el Partido.

Recordó que, aunque ya cuenten con credencial que los acredite como priistas, es importante que cumplan el requisito del refrendo y los que aún no están afiliados que hagan el trámite.

Por otra parte, correspondió al Secretario de Organización del CDE, Jorge de León Fernández, explicar el proceso e informó que en total serán 30 mil formatos los que se repartirán en los 5 municipios que conforman la región citrícola.

Dijo que en Allende serán repartidos 7 mil; en Linares 10 mil; Montemorelos 7 mil 500; General Terán 3 mil 500, y Hualahuises 2 mil.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa de Allende, Eva Patricia Salazar Marroquín, quien dio la bienvenida como anfitriona, además del Diputado federal, Juan Francisco Espinosa Eguía y los Diputados locales Marco González y Adrián de la Garza, así como los dirigentes de los comités municipales de la región citrícola y la clase política.

FOTO 2

ENTREGAN FORMATOS EN PESQUERÍA

Por otra parte, se hizo lo propio en el Municipio de Pesquería, donde se entregaron 5 mil formatos de refrendo y afiliación por parte del Secretario de Acción Electoral, Carlos Mauricio Pérez Grimaldo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones