Secciones

Inicia San Nicolás reclutamiento de policías

Por Carolina León

Para continuar con la lucha de disminuir los índices delictivos

FOTO 1.1

Para continuar con la lucha de disminuir los índices delictivos en la cuidad, la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás arrancó con la campaña de reclutamiento con la que se pretende adherir a las filas de esta dependencia a más de 300 elementos policíacos.

En rueda de prensa, José Martin Doria Mata, Secretario de Seguridad Pública Municipal, señaló que para lograr alcanzar la meta de tener 850 elementos activos, están ofreciendo incentivos muy importantes.

“Ofrecemos un proyecto de vida donde el elemento que pertenezca a esta Secretaría tenga la oportunidad de trascender y seguir creciendo en su persona, hacerse de un patrimonio y en futuro, poder dirigir a esta Secretaría”, comentó.

Doria Mata reiteró que buscan hacer uso de todos los medios para lograr reclutar al menos 300 elementos, los cuales se destinaran a diversas áreas de la corporación.
“Echaremos mano de todas las herramientas para hacer una promoción intensa para poder alcanzar la meta que tenemos planteada de llenar 300 vacantes, ofreciéndoles salarios y prestaciones muy dignos”, indicó el funcionario municipal.

Doria Mata precisó que gracias a los resultados que se han obtenido en las últimas encuestas realizadas por el INEGI, en donde la Policía de San Nicolás ha resultado como la segunda mejor de todo el País, se han emprendido una serie de esfuerzos para equipar a esta dependencia.

“Este Gobierno Municipal le ha apostado por completo al tema de la seguridad y estamos en la construcción de un nuevo edificio sonde tendremos espacios muy dignos para nuestro personal para dar así dar un mejor servicio a la comunidad de San Nicolás”, indicó.

FOTO 2.2

Apoyos con útiles escolares, becas educativas, incentivos económicos, dos periodos vacacionales al año, capacitación pagada, crédito de vivienda, seguro social, seguro de vida así como crecimiento personal y profesional, son algunos de los estímulos que se ofrecen en esta corporación.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esta campaña se intensificará en estos días y se buscará que se vuelva permanente para seguir reclutando a más personas que busquen trabajar para salvaguardar la integridad de los nicolaítas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones