Secciones

Reconoce Municipio de Monterrey a Fuerza Regia

Por Carolina León

Por obtener el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

FOTO 1.1

El Municipio de Monterrey reconoció al equipo Fuerza Regia por haber logrado el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México en la temporada 2018-2019.

En Sesión Solemne, el Cabildo regio encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, hizo entrega de la distinción al propietario del equipo, Sergio Gámen Velázquez.

En su mensaje, el Edil regiomontano reconoció el esfuerzo de esta institución por lograr en menos de 18 años forjar una de las franquicias más importantes de basquetbol en la entidad.

“Reciban una sincera felicitación, porque este gran equipo es ejemplo de que sigamos trabajando todos, para hacer las cosas bien, para construir cosas buenas y que se tenga claro que los sueños sí se pueden hacer realidad”, comentó el Munícipe.

De la Garza puntualizó que lo alcanzado por Fuerza Regia es un claro ejemplo de que con dedicación se pueden cumplir los sueños, por lo que el Gobierno de Monterrey se comprometió a seguir apoyando al deporte.

“Los sueños se hacen realidad con planeación, con estrategia, con una visión clara de lo que queremos, mis más sinceras felicitaciones por estar construyendo familias regiomontanas unidas, que sigan los éxitos, que no paremos ahí, nos queda un compromiso también como gobierno de seguir esforzándonos en todos los ámbitos para seguir dando ejemplos como el de ustedes”, expresó el Alcalde.

Mientras que Gánem Velázquez agradeció a las autoridades presentes por el reconocimiento otorgado y reiteró su apoyo al gobierno municipal de seguir trabajando de la mano para impulsar la actividad física en la capital regia.

Previo al reconocimiento a Fuerza Regia, en Sesión Ordinaria los Regidores aprobaron entregar a la empresaria Liliana Margarita Melo González, el reconocimiento “Mujer que Inspira 2019”.

Además avalaron por unanimidad lanzar la convocatoria para la integración del Consejo Ciudadano para el Gobierno Abierto, la Transparencia y la Rendición de Cuentas del Municipio de Monterrey.

Dicho Consejo estará conformado por ocho integrantes que estarán de manera honorífica por un periodo de tres años.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones