Secciones

Apuestan en Guadalupe por saldo blanco en final de la CONCACAF

Por Carolina León

Participarán casi 2 mil 500 elementos de distintas corporaciones

FOTO 1.1

Con la participación de más de 2 mil elementos policíacos de distintas corporaciones de seguridad, el Municipio de Guadalupe garantiza que la final de la CONCACAF entre Tigres y Rayados, se desarrollará con orden y con un saldo blanco.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, informó que para el encuentro que se tiene programado el día de hoy en el Estadio BBVA Bancomer, se contará con un macro operativo de seguridad en el que participarán elementos de diversas instituciones policíacas de al menos 5 municipios, además de efectivos de Fuerza Civil y militares.

“Queremos comunicarles la coordinación que las autoridades presentes vamos a tener para la implementación de un dispositivo de seguridad en el Estadio BBVA Bancomer, en donde se celebrará la final de la CONCACAF entre Rayados y Tigres”, indicó el Secretario de Seguridad de Guadalupe.

En este evento, se tendrá la participación de las Secretarías de Seguridad Pública de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca y Cadereyta, además de Fuerza Civil y de la Federación, así como las diversas corporaciones de auxilio, municipales y estatales.

Los oficiales y socorristas, previo, durante y al final del encuentro estarán resguardando a los asistentes, para así poder actuar de inmediato para disolver cualquier connato de pleito y atender cualquier emergencia.

FOTO 2.2

Palacios Pámanes comentó que, gracias a la gran coordinación de todos los cuerpos de auxilio, se tendrá la participación de al menos 2 mil 445 efectivos, por lo que exhortó a las aficiones de ambos equipos respetar la ley.

“Exhortamos a la afición de ambas escuadras y a las barras a que respeten la ley porque en Guadalupe no habrá tolerancia”, externó el funcionario municipal.

Por su parte, autoridades del Gobierno del Estado reafirmaron que para que el encuentro deportivo se lleve en un ambiente de paz y tranquilidad se prohibirán las caravanas de las barras y en esta ocasión, no se contará con un festejo oficial en la Explanada de los Héroes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones