Secciones

Diputados del PAN llegarán unidos a la LXXIII Legislatura

Por Marcela Cortés

Minimiza Hernán Salinas posible ruptura entre legisladores

Con el nombramiento de Juan Carlos Ruiz García, como Coordinador de la bancada panista en la nueva Legislatura del Congreso de Nuevo León, y ante los rumores de una ruptura al interior del partido, Hernán Salinas, legislador actual, mencionó que los integrantes de Acción Nacional llegarán unidos a la LXXIII Legislatura.

“Estoy seguro que cualquier diferencia que pueda existir con los demás compañeros, pues será atendida en los próximos días para iniciar de forma unida en los trabajos el próximo primero de septiembre; en Acción Nacional es normal que exista pluralidad, siempre ha existido desde que nuestro partido se formó y estoy seguro que van a encontrar los causes institucionales para cualquier diferencia que pudiera existir”, dijo el Coordinador actual de la bancada del PAN.

Así mismo, el legislador local descartó una ruptura al interior del partido, pues dijo que los integrantes están acostumbrados a vivir la pluralidad y encontrar los caminos del diálogo, sin llegar muchas de las veces a situaciones legales.

“Yo les aseguro que al llegar esa fecha, Acción Nacional se presentará como una bancada uniforme, un bloque unido, trabajando para cumplir los compromisos que en campaña engargolamos como partido”, sostuvo.

Hernán Salinas, aseguró que la designación que hizo Sandra Pámanes Ortiz, es legal y está regida por los estatutos del partido, como a nivel nacional lo realizó Gustavo Madero, con los Coordinadores de la Cámara de Diputados y los Senadores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones