Secciones

Rinde Apodaca homenaje a don Roberto González

Por Marcela Cortés

Reconocen en Cabildo apoyo de empresario a los apodaquenses

 

Tras la muerte del empresario regiomontano Roberto González Barrera, el Cabildo de Apodaca reconoció el apoyo que brindó al municipio durante el embate del huracán Alex, por medio de un minuto de silencio.

El empresario, Presidente de Maseca y BANORTE, falleció el pasado 25 de agosto en Houston, Texas, a la edad de 81 años, por lo que en Sesión Ordinaria, el Cabildo de Apodaca le rindió un homenaje por su apoyo que en vida dio al municipio.

El Alcalde de Apodaca, Eliud Elizondo Treviño, recordó que ante el embate del huracán Alex, Roberto González Barrera, donó una tortillería móvil para brindar alimento a los damnificados.

“Apodaca, fue uno de los municipios en los cuales puso sus ojos don Roberto González Barrera, para meter su mano siempre generosa y la ayuda de sus empresas, para hacer llegar en aquel entonces alguna cuestión de alimento para todos los damnificados aquí en el municipio de Apodaca”.

“Cabe hacer un reconocido reconocimiento a don Roberto González Barrera, un distinguidísimo neolonés, un empresario de grandes éxitos que ha dado Cerralvo y el Estado de Nuevo León”, dijo el Edil.

Además del reconocimiento, el Cabildo de Apodaca, aprobó las cuentas del municipio del mes de julio, en donde comentó Elizondo Treviño, el Ayuntamiento se está preparando para realizar el cierre de la administración y haciendo los ajustes necesarios para entregar unas finanzas sanas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones