Secciones

Capacitan a personal de Atención Ciudadana

Por Redacción

Buscan resolver solicitudes de regios en el menor tiempo posible

IMG_0004

Porque lo que se busca es profesionalizar la atención a la comunidad y resolver sus solicitudes en el menor tiempo posible, el Gobierno de Monterrey arrancó el programa de capacitación para el personal que mantiene contacto directo con la ciudadanía.

​La reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos Balderas y el titular de Atención Ciudadana, Francisco González Rodríguez.

​El Municipio de Monterrey cuenta con un enlace de atención ciudadana en cada dependencia, mismo que se encarga de dar seguimiento a las solicitudes que plantean los regiomontanos.

​“Yo quiero pedirles que no se cansen, el trabajo que ustedes (los enlaces) realizan es muy importante, pues de eso depende el que se le dé agilidad a un trámite o que nos demos cuenta si hay rezago y poder hacer lo necesario para eliminarlo o en su defecto reducirlo”, manifestó Cavazos Balderas.

​El personal de Atención Ciudadana da seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan a las dependencias del Gobierno Municipal desde Servicios Públicos, Salud, Desarrollo Urbano, DIF, y Protección Civil, entre otras.

IMG_0005

​Cavazos Balderas pidió al personal de Atención Ciudadana no dejar de actualizarse, pues los habitantes de Monterrey se merecen el mejor servicio y trato por parte de quienes laboramos en las oficinas municipales.

La capacitación es permanente, así como la actualización en sistemas de profesionalización en atención a la ciudadanía.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones