Secciones

Hoy necesitamos una dirigencia firme, sólida y con experiencia: “Alito”

Por Carolina León

Pide a priistas de NL apoyar su proyecto que transformará al Partido

FOTO 1 (4)

Al precisar que es momento de forjar un partido sólido y firme, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, candidato a la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su segundo día en Nuevo León, presentó a la principal clase política del tricolor en el Estado su plan de trabajo y los invitó a apoyar el proyecto de transformación que está impulsando.

Teniendo como sede el auditorio principal del Comité Directivo Estatal del PRI, Moreno Cárdenas fue recibido por ex Alcaldes, ex Gobernadores, Diputados locales y Federales, Regidores, líderes sindicales y territoriales, quienes mostraron su apoyo a la fórmula que encabeza junto con Carolina Viggiano Austria, aspirante a la Secretaría General del PRI Nacional.

Ante los resultados obtenidos en las elecciones realizadas en el 2018, en las cuales el PRI dejó de ser la primera fuerza política de México, “Alito” precisó que es indispensable probar a la ciudadanía que el PRI está cambiando y regresar a la esencia original de la institución, que es el velar por las causas de la gente.

“Para nosotros lo más importantes es regresar a la esencia de lo es verdaderamente el PRI, el PRI es la sociedad, el PRI son las comunidades y clases populares, el PRI son los profesionistas, el PRI son todos aquellos mexicanos que tienen un compromiso con nuestro país para construir juntos una mejor calidad de vida y por eso es el momento de demostrar de lo que estamos hecho”, expresó.

Moreno Cárdenas indicó que busca ser el dirigente nacional del tricolor para evidenciar que ésta organización política sigue siendo la mejor opción para el País.

“Hoy tenemos que tener una claridad de lo que queremos como partido y en lo que queremos ofrecerle a la sociedad para que juntos en esa fórmula podamos volver a posicionarnos, ocupamos un partido abierto moderno, abierto y progresista y en eso estaremos trabajando”, señaló.

FOTO 2 (4)

“Hoy necesitamos una dirigencia firme, sólida, con experiencia, que escuche de manera permanente al priismo y tenga claro que se tiene una dirigencia que generará el triunfo de vuelta, por eso ¡qué viva el PRI!”, agregó entre aplausos el candidato.

En ese sentido, puntualizó que es urgente apostarle al debate político, al ser un partido de puertas abiertas, una institución que sea cercana a las causas sociales, para así dejar en claro que el PRI puede y va a ganar de vuelta.

Durante el viernes, Moreno Cárdenas y Viggiano Austria estuvieron visitando a diversos cuadros priistas, a fin de consolidar el apoyo a su fórmula para así salir triunfadores de las elecciones que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones