Secciones

Exige Gobernador a Samuel García probar sus acusaciones

Por Carolina León

Niega Gobernador amenazar a Senador de Movimiento Ciudadano

FOTO 1 (1)

Luego de que el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, diera a conocer que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón lo ha estado amenazando por revivir el tema de las “Bronco- firmas”, el Mandatario estatal rechazó estas acusaciones y le exigió que en caso de ser verídicas sus declaraciones, muestre pruebas de ello.

En entrevista, Rodríguez Calderón expresó que es muy lamentable que el Senador esté buscando promocionarse con este tipo de acusaciones sin fundamento.

“Tendrá que probarlo, porque le gusta decir muchas cosas sin fundamento, no es así como ganará simpatías, si la instancia me lleva a someterme a un proceso, yo tengo el derecho de la defensa, él está obsesionado con eso, yo respeto lo que hace como Senador, pero no tiene el derecho de estar acusando así a la gente sin pruebas o fundamentos”, mencionó.

Rodríguez Calderón dijo que si llegan a proceder las denuncias en su contra por el caso de las firmas que fueron utilizadas en su campaña presidencial, afrontará la ley, por lo que no tiene razón de estar amenazando a nadie.

“Como Gobernador tengo que recibir las críticas, insisto, yo no era Gobernador, yo pedí licencia desde el primero de enero del 2018, pero eso no es una excusa, yo dije que voy a contratar un abogado, aun no lo encuentro y lo tengo que pagar de mi bolsa, eso es parte de lo que haré y evidentemente yo no tengo que amenazar a nadie por eso”, indicó.

Por último, invitó a García Sepúlveda a trabajar por el Estado, ya que considera que está aprovechando su puesto sólo para atacarlo y no para obtener beneficios que abonen al desarrollo de las comunidades.

“Como Gobernador no me meto en temas políticos, ni me meteré, él es Senador y está utilizando su tiempo en esto, no ha hecho ni una Ley, no ha traído ningún beneficio a Nuevo León, no ha hecho ninguna gestión para que Nuevo León tenga recursos, él únicamente está centrado en generar simpatías a partir de estar atacándome”, finalizó Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones