Secciones

Tendrá Ex Hacienda Santa Rosa Centro Polivalente

Por Carolina León

Garantizarán que familias cuenten con un espacio digno de recreación

IMG_1030

Para garantizar que los niños, jóvenes y adultos de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa tengan un espacio digno de recreación deportiva y social, el Gobierno Municipal de Apodaca puso en marcha la construcción de un Centro Polivalente, cuya inversión supera los tres millones de pesos.

Acompañado de vecinos, Regidores y Secretarios, el Alcalde César Garza Villarreal dio el banderazo de arranque a las obras de este nuevo espacio, el cual abonará para ampliar los servicios que se ofertan en el Centro DIF de la localidad.

“Venimos trabajando con la comunidad de aquí para la construcción de un centro comunitario de usos múltiples que nos permita inicialmente ampliar nuestros servicios de escuela de gimnasia pero también para la activación física de todo los demás vecinos de este sector”, expresó.

IMG_1033

El Munícipe aclaró que era de vital importancia brindarle a esta colonia un centro de estas magnitudes, por lo que a través de recursos municipales se comenzó la edificación de esta obra cuya inversión total será de 3 millones 500 mil pesos.

El nuevo Centro Polivalente contará con una superficie de 280 metros cuadrados y su construcción se basará en los principios de accesibilidad universal.

Asimismo, Garza Villarreal informó que las labores que se realizarán en este sector estarán concluidas para finales de este año, fecha en la cual de inmediato los habitantes de Ex Hacienda Santa Rosa podrán hacer uso de estas instalaciones deportivas y recreativas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones