Secciones

Atiende Monterrey zonas dañadas por lluvias

Por Carolina León

Trabajan autoridades en diversas zonas de la ciudad

FOTO 1

Ante las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la entidad en las últimas horas, el Gobierno Municipal de Monterrey ha estado trabajando en las múltiples zonas de la ciudad que resultaron afectadas, atendiendo puntualmente los reportes realizados por los ciudadanos.

A través de las diversas dependencias operativas con las que cuenta el Ayuntamiento regio, tales como las Secretarías de Servicios Públicos; Infraestructura Vial; Seguridad Pública y Vialidad, y las Direcciones de Protección Civil, Salud y del DIF se desarrolló un despliegue en todo Monterrey.

Dentro de las labores que se han realizado al momento, van desde el retiro de escombro, limpieza de calles, evaluación de daños y atención inmediata a aquellos ciudadanos que perdieron su patrimonio.

Una vez que las condiciones climatológicas mejoren, las autoridades municipales detallaron que comenzarán con las rehabilitaciones de las vialidades que se encuentran en mal estado como lo son Fidel Velázquez, Rodrigo Gómez, Garza Sada y Chapultepec.

FOTO 2 (1)

Así como Revolución, Morones Prieto, Antiguo camino a Villa de Santiago, Leones y Lincoln.

Mientras que con el apoyo de tres sistemas de bombeo trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas acudieron a la Colonia Francisco Villa, al norponiente de la ciudad para desaguar las viviendas que resultaron inundadas.

En este sector, el DIF de Monterrey entregó una serie de apoyos alimentarios, colchones, cobijas, ropa y paquetes de útiles a las personas que más lo necesitaban y perdieron parte de su patrimonio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones