Secciones

No soy moneda de cambio: Claudia Tapia

Por Carolina León

Renuncia Diputada a Fracción de Morena; va como independiente

IMG_1515

Al denunciar que los diversos cambios que se han suscitado entre los Grupos Legislativos del Congreso local responden a intereses particulares de algunos actores políticos, la Diputada Claudia Tapia Castelo, presentó su renuncia a la Fracción de Morena para formar el Grupo Parlamentario Independiente.  

Durante la sesión ordinaria, la legisladora dio a conocer su postura y con el aval del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, se constituyó el Grupo Legislativo “Morena Cuarta Transformación”.

“No me integro a otro partido porque no soy moneda de cambio, porque no me presto a otros intereses, porque tengo una ideología y seguiré representando y defendiendo a la Cuarta Transformación, soy y seguiré siendo lopezobradorista que no quepa duda alguna”, resaltó.

Asimismo, detalló que los anhelos y esperanzas de los ciudadanos de Nuevo León no son moneda de cambio, por ello refrendó su compromiso de seguir trabajando por los intereses del pueblo.

IMG_1513

“Y es, en ese sentido, por lo que hoy le digo a las y los ciudadanos de Nuevo León que no he sido ni seré una oposición de papel, que no seré parte de la simulación que ha convertido a nuestra bancada en una concesión política para aquellos que pretenden adueñarse del partido representado en una bancada”, puntualizó.

“Estamos las y los Diputados que asumimos un verdadero compromiso con las personas que confían en nosotros, representamos sus intereses, compartimos sus preocupaciones dentro y fuera del Congreso, somos las y los Diputados que no vemos la curul como mercancía”, agregó.

Para finalizar, la ahora Diputada independiente sostuvo que se dirigirá con la seriedad que se amerita el trabajo legislativo para cumplir con la agenda y los temas con los que se ha comprometido con la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones