Secciones

Incrementa Apodaca recaudación por predial

Por Redacción

Ingresan a las arcas municipales 5 millones 500 mil pesos en 15 días

FOTO 1

El Municipio de Apodaca informó que en esta primera quincena de enero, se logró recaudar 5 millones 500 mil pesos por el Impuesto Predial, superando lo ingresado en el mismo período del 2019.

César Garza Villarreal, Alcalde de esta Ciudad, destacó que se logró esta importante suma a pesar de que este 2020 no se incrementó dicho impuesto; llamó cumplidos a los contribuyentes, quienes mostraron buena respuesta.

“Está habiendo una respuesta significativa de los ciudadanos para cumplir con esta importante obligación. Ese quince por ciento de números es como cinco millones y medio de pesos más, que hemos recaudado en los primeros quince días con respecto al mismo periodo del año anterior”, informó.

FOTO 2

El Munícipe agregó, que confía en que también este año se logre mejorar el nivel de recaudación del predial, mismo que actualmente es de un 43 por ciento, aún y cuando se realizan descuentos a ciudadanos que requieren de un apoyo especial.

Entre esos descuentos, destaca la rebaja del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones a los contribuyentes que realicen el pago en los meses de enero a marzo de este año. Así como bonificaciones de un 15 por ciento descuento, a quien realice el pago de este impuesto del 1 de enero al 5 de febrero y de un 10 por ciento, a quien lo haga del 6 de febrero hasta el 5 de marzo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones