Secciones

Presenta Clara plataforma ciudadana “Nueva Visión por Nuevo León”

Por Redacción

Sostiene que busca dar cabida al clamor de los ciudadanos
FOTO 1

Con la firme intención de tener un mejor Estado, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales dio a conocer la plataforma “Nueva Visión por Nuevo León”, con la que busca dar cabida al clamor de los ciudadanos.

Este domingo, en compañía de 13 catedráticos, expertos y estudiantes, la Edil refirió la importancia de darle rumbo al futuro de la entidad, por ello ve necesario el establecer este nuevo mecanismo.

Aclaró, que lo encabeza como ciudadanía que es y no por ser funcionaria pública.

Con esta opción, señaló que se busca conocer de fondo la situación social, política, de movilidad y ambiental que se vive actualmente en la entidad para así trabajar con el objetivo de mejorarla.

“Estoy aquí como ciudadana aportando valor para construir esta nueva visión. Esta es una nueva visión, el comienzo de una nueva visión, de una construcción de una nueva visión, de una nueva forma de solucionar problemas, de una nueva forma de hacer las cosas, de una nueva forma de construir y aportarle valor a nuestro entorno”, señaló la Munícipe.

La nueva plataforma se centrará en los ejes de Seguridad, Sustentabilidad, Infraestructura-Movilidad, Desarrollo- Bienestar Social y Transparencia.

“Queremos sumar el deseo de cambio de todos los ciudadanos para cambiar el rumbo con acciones concretas y de fondo que nos permitan en el corto, mediano y largo plazo, resolver de una vez por todas los problemas que padecemos”, expresó.

El próximo 21 de febrero, dijo, se estará lanzando una aplicación para que todos puedan participar en este movimiento, además se precisó que se llevarán a cabo reuniones con vecinos y hasta el mes de septiembre darán a conocer el documento “Nuevo León v.1”, en donde englobarán todo el trabajo emprendido en este corto periodo.

Al momento, “Nueva Visión por Nuevo León” está conformada por 13 personas, por lo que seguirán trabajando para sumar a más ciudadanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones