Secciones

Denuncian ante Contraloría del Congreso pago a despacho

Por Redacción

Pide GLPAN determinar si existe o no un conflicto de intereses
FOTO 1

El Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado, solicitó a través de su Coordinador Carlos de la Fuente Flores, que la Contraloría del Poder Legislativo realice las investigaciones pertinentes sobre el pago que la Fracción de Morena realizó con recursos del bono de gestoría a un despacho jurídico, del cual es socio fundador su homólogo de Movimiento Ciudadano.

La intención de la bancada panista es que la Contraloría determine si existe o no un conflicto de intereses derivado por esta erogación.

“Estamos presentado esta solicitud al Contralor del Congreso para que investigue si hay conflicto de intereses en las facturas que se pagaron al Despacho Basave-Colosio Asociados de parte del Grupo Legislativo de Morena.

“Nosotros no tenemos información, pero estamos pidiendo que se investigue si hay un conflicto de intereses”, expresó.

FOTO 2

El principal cuestionamiento del líder de los Diputados del PAN es que el legislador de MC, Luis Donaldo Colosio Riojas, argumentara que él pidió licencia en el referido despacho, y que las acciones del mismo aún estén a su nombre.

De la Fuente sostuvo que dependerá de la determinación que emita la Contraloría del Estado, si se presenta o no una denuncia por este caso.

“De esta investigación dependerá si interponemos una denuncia a la Fiscalía Anticorrupción”, expresó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones