Secciones

Tendrá PS Gobierno prudente y responsable en las finanzas

Por Marcela Cortés

Sostiene además que seguirá coordinación con las Fuerzas Armadas

Para iniciar con una nueva etapa en el municipio de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, tomó protesta como nuevo Alcalde de dicho Ayuntamiento.

“El más grande honor que un nicolita puede tener es dirigir el destino de esta gran ciudad”, dijo Pedro Salgado durante su toma de protesta y agregó que tiene el compromiso de durar los tres años al frente de la administración.

“Aquí en San Nicolás la palabra si tiene valor”, comentó.

Salgado Almaguer señaló que en su administración se tendrán las puertas abiertas para la participación ciudadana, con el fin de crear las condiciones necesarias para el mejoramiento de la ciudad.

Durante sus primeras palabras como Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, expresó que el Ayuntamiento que encabezará es el segundo más seguro de Nuevo León. En seguridad, comentó que seguirá en coordinación con las fuerzas federales y militares, así como la depuración de la Policía Municipal.

“Así como hemos hecho a un lado todas las estampas partidistas y poniendo toda la voluntad para coordinarnos y enfrentar los problemas más agudos del área metropolitana, lo haremos para coordinar la tranquilidad de las familias nicolaítas, con una estrecha comunicación con las autoridades estatales y federales y con el incondicional apoyo que hemos recibido, y el gran apoyo de todos los ciudadanos a nuestro Ejército Mexicano y la Marina Armada de México”, dijo.

En materia de servicios públicos, se comprometió a mejorarlos en el municipio, así como dijo continuará con el progreso de los espacios de áreas verdes y recreativas.

Iniciar obras que ayuden a las soluciones viales y el drenaje pluvial para evitar inundaciones, fueron algunos de los compromisos que realizó en materia de obra pública.

Pedro Salgado Almaguer, expresó que su gobierno será prudente y responsable para administrar las finanzas.

“Sabemos que estamos en el tiempo justo de la transformación, vamos a lograr el San Nicolás que todos queremos y deseamos con hermosos parques, mejores plazas, mejores calles y más iluminadas, pero sobre todo, con mayor tranquilidad y desarrollo humano de nuestra gente”, sostuvo.

Finalmente agradeció a sus padres y familia por el apoyo que ha recibido para llevar a cabo este nuevo mandato al frente del municipio de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones