Secciones

Entrega Monterrey gel antibacterial y cubrebocas en zonas residenciales

Por Redacción

Respetan sana distancia en acciones para combatir COVID-19

FOTO 1

Atendiendo a todos los sectores de la población, el Gobierno de Monterrey entregó el pasado sábado más de tres mil recipientes de gel antibacterial y cubrebocas reutilizables a vecinos de colonias residenciales.

Empleados municipales acudieron desde temprana hora al cruce de las Calles Estrellas y Nizar en la Colonia Contry para repartir un litro de gel con 70 por ciento de alcohol y cubrebocas a los vecinos de este sector.

Esta misma brigada, se realizó en la Avenida Antonio Caso entre Paseo de los Álamos y Paseo de los Fresnos en Colinas de San Jerónimo.

La mecánica de la entrega se realizó mediante “Drive Thru”, para que ningún vecino se bajara del automóvil y respetar así la sana distancia, una de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.

Estas acciones, forma parte del Plan de Emergencia para combatir el COVID-19 por el Municipio de Monterrey.

FOTO 2

CONTINÚA ENTREGA EN COLONIA ROMA

Este domingo, vecinos de la Colonia Roma y de un sector más de San Jerónimo, fueron beneficiados con la entrega de recipientes de gel antibacterial y cubrebocas por parte del Gobierno de Monterrey, como medida preventiva por el COVID-19.

Mediante un módulo de “Drive Thru”, empleados municipales repartieron un litro de gel por familia, cubrebocas, así como folletos informativos para evitar el contagio de este virus.

El Municipio de Monterrey continuará con la entrega de 200 mil paquetes de limpieza, 200 mil apoyos alimentarios, 200 mil paquetes de material didáctico y 300 mil recipientes de gel,  a todos los sectores de la población, especialmente a quienes habitan en sectores de vulnerabilidad.

Además, de incentivar programas como empleo temporal y descuentos y subsidios en pagos municipales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones