Secciones

Apoya grupo ciudadano a sectores vulnerables de Escobedo

Por Redacción

Llevan ayuda a familias gracias a donación de empresarios

FOTO 1

Como parte del compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables miembros del grupo ciudadano CLARO QUE PODEMOS, AC., recorrieron este fin de semana las colonias 20 de Noviembre, Privadas de Camino Real y las casetas de vigilancia de los sectores de Cerradas de Anáhuac y la Encomienda en Escobedo, Nuevo León; para entregar apoyos alimentarios en beneficio de más de 500 familias.

Esta primera fase de apoyos fue posible gracias al apoyo y donación de empresarios que mediante Pilar González que hizo posible además que las despensas fueran elaboradas mediante la compra en comercios y contratación de mujeres en su natal Sabinas Hidalgo.

“A raíz de la pausa necesaria en la economía, sabríamos que esto afectaría a muchas familias que dependen que viven al día por ese motivo decidimos aportar nuestro granito de arena y empezamos a buscar apoyo, al interior de nuestro equipo como al exterior con personas que tienen el privilegio de ayudar a los demás. Creíamos que además era mejor idea comprar los productos en ´tienditas´ y buscar personas que ocuparan de este trabajo temporal para el armado de los paquetes”, apunto Pilar González.

FOTO 2

Con la existencia de más de 2000 solicitudes de apoyo, actualmente están a la espera de que más empresarios y personas se sumen para cubrir el apoyo en su totalidad y la gente que los ha buscado cuente con el apoyo para salir adelante. Además la próxima semana estarán entregando los apoyos en Santa Catarina, Anáhuac, Vallecillo y comunidades rurales al norte del Estado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones