Secciones

Cumple Ambriz con su promesa mejorará recolección de basura

Ponen en servicio unidades rentadas que beneficiarán a juarenses

 

Porque Rodolfo Ambriz Oviedo, cumple lo que promete, este miércoles el Alcalde de Juárez dio el banderazo de salida a unidades nuevas que reforzarán el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Ambriz Oviedo, explicó que las cinco unidades son rentadas y servirán de apoyo a los 10 camiones de recolección que actualmente brindan el servicio diariamente en el municipio.

El edil agregó que las unidades son dos camiones con capacidad de tres y media toneladas y tres vehículos más tipo estaquita, con el que el Gobierno de Juárez busca mejorar el servicio de recolección.

“Estos camiones son rentados, pero con la única finalidad de nosotros tener el propio control y no una empresa privada, que sean los trabajadores municipales que se encarguen de tener un mejor servicio para bien de la ciudadanía”, dijo Ambriz Oviedo.

El munícipe destacó que el arranque del programa de recolección de basura, es una muestra del compromiso que adquirió la Administración con la ciudadanía y parte de los proyectos establecidos para lograr el crecimiento del municipio.

También, reconoció el trabajo realizado por el personal de Servicios Públicos, quienes trabajan arduamente para restablecer en su totalidad el servicio de recolección de basura.

La inversión para la renta de las unidades por 10 días, es de 52 mil 100 pesos  que fue absorbida en su totalidad por el municipio.

Las unidades serán utilizadas en la recolección de desechos en los planteles educativos de la ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones