Secciones

Crece número de beneficiados con Proregio empresarial de Monterrey

Por Redacción

Programa es un apoyo de dos meses por la cantidad de 3 mil pesos

FOTO 1

Con la entrega de ocho tarjetas bancarias de débito del programa Proregio empresarial a igual número de trabajadores de la fábrica Velas y Cirios Decorativos, suman ya 350 regiomontanos beneficiados, informó el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

“Llevamos más de dos mil 500 solicitudes donde se han beneficiado más de 350 trabajadores de Monterrey, en empresas de Monterrey y este es un esfuerzo más que tienen que hacer los gobiernos como los particulares para afrontar esta crisis.

“Es un apoyo en un proyecto de dos meses, por tres mil pesos, que viene a ser un incentivo más para que las empresas y los comercios de Monterrey puedan soportar este embate luego que se quedaron más de dos meses de no laborar” afirmó el Edil.

El Alcalde, junto con el Tesorero Antonio Martínez Beltrán, acudió al negocio en la Colonia Independencia para entregar las tarjetas en las que el Municipio depositará el apoyo al salario cada viernes, durante ocho semanas.

FOTO 2

Con Proregio empresarial, el Gobierno de Monterrey coadyuva a reducir las afectaciones económicas a micro y pequeñas empresas, derivadas de las acciones de prevención por el COVID-19 que han obligaron al cierre de negocios no esenciales.

El programa sigue vigente y los interesados pueden solicitar información al teléfono 8130 6097 en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones