Secciones

Encabeza RAO desfile revolucionario

Celebran en Juárez 102 Aniversario de la Revolución Mexicana

Con un desfile cívico-deportivo integrado por 47 contingentes, el municipio de Juárez celebró el 102 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Rodolfo Ambriz Oviedo, Alcalde de Juárez, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Mirta Garza de Ambriz; el Mayor de Infantería Dionisio Payán Reyes, de la Séptima Zona Militar y el Jefe de la Oficina Regional Número 8 de la Secretaría de Educación, Raúl Treviño Silva, encabezó el desfile que recorrió el primer cuadro de la ciudad, partiendo de la Avenida Arturo B. de la Garza hasta la Plaza Principal, frente al Palacio Municipal, ubicado en Zaragoza y Juárez.

“Hoy les rendimos tributo a todos esos héroes que defendieron nuestra Patria libre y soberana, esta mañana conmemoramos el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, la cual quedó grabada en nuestra mente y en nuestro corazón; las hazañas de aquellos hombres que nos dieron Patria y Libertad, nos dan el ejemplo para llevar a nuestro pueblo por los caminos de la justicia, el progreso y la paz.

“Que nos ilustre el pasado para no errar el presente, para esto necesitamos unidad, que tenga como base la voluntad de cada uno de nosotros, tal y como lo hicieron los revolucionarios, ellos son ejemplo de compromiso y valor para alcanzar un mejor México, a nosotros nos corresponde luchar con la misma entrega, si vemos el pasado y trabajamos para el futuro, cumpliremos con la responsabilidad de marcar la diferencia y estaremos escribiendo de Juárez Nuevo León, una mejor historia”, sostuvo el Alcalde Rodolfo Ambriz.

El desfile cívico-deportivo que conmemoró el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, inició en punto de las 10:00 horas y reunió a cientos de familias que salieron de sus casas para disfrutar de la participación de carros alegóricos, planteles escolares, así como diversas dependencias municipales.

Los niños, en compañía de sus padres, disfrutaron las diferentes representaciones acrobáticas y bailes de dependencias como DIF Municipal, Protección Civil, Bomberos, el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario Juárez N.L., el Ballet Folklórico Municipal y 28 planteles educativos. El desfile terminó con saldo blanco de acuerdo a las autoridades de seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones