Secciones

Tendrá Juárez línea directa para reportes de “vecinos ruidosos”

Por Redacción

Reconocen en sesión de Cabildo a elemento de Protección Civil

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, propuso ante el Cabildo municipal una estrategia para atender los casos de vecinos ruidosos a través de un Call Center.

Con esta propuesta se pretende instalar una línea telefónica especial, con personal en horario nocturno que pueda recibir las quejas en tiempo real y atienda a la brevedad el reporte ciudadano.

Lo anterior para llevar a cabo una sinergia de atención a la población de Juárez, arrancando con un operativo y patrullaje especial para los reportes de vecinos que tengan música con volumen alto fuera del horario establecido.

Se pretende establecer los siguientes niveles en zonas residenciales, unifamiliares y multifamiliares, donde el horario será de las 6:00 a las 22:00 horas teniendo como límite máximo permisible de 55 decibeles, mientras que de las 22:00 a las  6:00 horas el límite máximo permisible será de 50 decibeles.

Esta medida brindará tranquilidad a los juarenses cuando tengan que reportar algún vecino ruidoso y que no respete los niveles de decibeles establecidos por la autoridad municipal de Juárez.

Cabe mencionar que de no acatar estas medidas todas aquellas personas que cometan estas faltas administrativas podrían ser sancionadas con multas que van desde los 5 hasta las 28 cuotas de salario mínimo.

FOTO 2

Y RECONOCEN A ELEMENTO POR SU VALENTÍA

Al término de la sesión de Cabildo, el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, entregó un reconocimiento y gratificación económica al elemento de Protección Civil de Juárez, Carlos Alejandro Moreno, por su valentía y entrega en el cumplimiento de su deber tras arriesgar su vida en los hechos lamentables donde cuatro integrantes de un mariachi perdieron la vida tras cruzar una corriente de agua.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones