Secciones

Continua Cadereyta con “Programa Emergente de Autoempleo”

Por Redacción

Beneficiarán acciones a 100 familias en situación vulnerable

FOTO 1

En beneficio de al menos 100 familias en situación vulnerable a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno de Cadereyta puso en marcha la segunda etapa del “Programa Emergente de Autoempleo”, en varias comunidades rurales.

En coordinación con autoridades estatales, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, acudió al Ejido Santa Isabel y Dolores, a la Delegación San Juan y al Ejido Vaqueros, entre otros sitios, para entregar los apoyos a los beneficiarios.

“En esta etapa serán dos meses de autoempleo que beneficiará a 100 personas y pasando estos dos meses iremos a tocar nuevamente la puerta para traerles este beneficio a la gente de nuestro Municipio”, comentó el Edil jimenense.

Quintanilla Villarreal agradeció al Gobierno Estatal por los programas que en sinergia están trayendo a los habitantes de Cadereyta.

FOTO 2

Además, enfatizó que seguirán trabajando arduamente para que los jimenenses no se vean trastocado en sus canastas básicas ya que por actual pandemia muchos se le acortaron los sueldos.

“El día de hoy realizamos la segunda entrega del “Programa Emergente de Autoempleo” en las comunidades rurales de Santa Isabel y Dolores, Delegación San Juan Tepehuaje, Soledad Herreras, el Calvario, Mexiquito, Vaqueros, La Presa, San Rafael y Casas Viejas en compañía de Luis Carlos Cabello Marroquín, Subsecretario de Desarrollo Regional (SEDARGO) y Joel González de León, Jefe de la región oriente”, dijo el Alcalde.

El Presidente Municipal destacó que este Programa viene a ser de gran ayuda para gente que en realidad necesita un trabajo para salir adelante en esta pandemia la cual ha atacado el bienestar familiar.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones