Secciones

Arranca SC operativo “Blanca Navidad”

Fortalecerán seguridad de santacatarinenses en época decembrina

 

Con el objetivo de fortalecer la seguridad de los paseantes en estas fechas decembrinas, el municipio de Santa Catarina dio inicio al operativo “Blanca Navidad”, que estará vigente hasta el próximo 7 de enero.

Durante el banderazo de arranque, el Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz, señaló que en el operativo participarán 15 unidades de respuesta y 120 elementos que brindarán auxilio o atención a los automovilistas que así lo requieran al transitar por el municipio.

Agregó que se estará  trabajando bajo estrategia y no solamente haciendo recorridos de vigilancia, pues la finalidad es que “la gente  pase bien las fiestas de diciembre, las pase de manera tranquila”.

“Blanca Navidad” contempla acciones de vigilancia en la entrada y salida del municipio, así como en los lugares turísticos y las paradas de los camiones para evitar que los ciudadanos sean víctimas del robo de su aguinaldo.

Para su efecto se instalaron dos módulos de auxilio en puntos específicos, uno en el cruce de Madero e Industriales del Poniente, así como otro en Morones Prieto y vado Montaña, a la altura de la autopista a Saltillo.

Las autoridades indicaron que para atención y apoyo vial estará al servicio de la ciudadanía el teléfono 8248.1050, mientras que para denunciar casos de extorsión por parte de tránsitos y policías se pone a disposición la línea 8676.1900.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones