Secciones

Realiza Juárez primera Expo Juventud

Por Redacción

Conocen jóvenes oferta educativa de diversas universidades

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, llevó a cabo la primera “Expo Juventud” en el Gimnasio Polivalente ubicado en la Colonia Los Puertos.

Este evento reunió a jóvenes y personas adultas para encausarlos con distintos fines, debido a que se ofrecieron servicios como bolsa de empleo, becas, deportes y nutrición.

Los asistentes acudieron cumpliendo con las normas de salud, iniciando su día con una activación física, una plática motivacional y después visitar los diferentes stands.

En esta ocasión los jóvenes juarenses conocieron la oferta educativa de las universidades con becas de un 20 y 40 %, acceder a una de las más de mil 500 vacantes para un empleo y consultas gratuitas con especialistas de nutrición.

La finalidad es brindar espacios a la juventud de Juárez para que puedan acceder a una educación y trabajo digno dentro del municipio y no tengan que emigrar a otros municipios del área metropolitana.

FOTO 2

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, recorrió cada uno de los stands para conocer lo que ofrecía cada escuela o empresa que brindará una oportunidad de superación a la nueva generación de jóvenes juarenses.

Para toda la comunidad del municipio de Juárez se les invita a que estén atentos de la próxima “Expo Juventud” que se publicará en redes sociales y en otros medios de comunicación, para que acudan de manera puntual y aprovechen todos los beneficios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones