Secciones

Adquirirá Monterrey 163 nuevas unidades para Seguridad Pública

Por Redacción

Como parte del Plan Estratégico de la Administración Municipal

FOTO 1

El Gobierno de Monterrey adquirirá 163 nuevos vehículos operativos que se utilizarán para la seguridad pública municipal incluso durante la próxima administración, informó el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

Entre las unidades se encuentran 147 patrullas, 10 vehículos operativos de seguridad, dos para investigaciones y cuatro, tipo cuatrimoto, todos por un monto total de 201.4 millones de pesos.

Explicó que, como parte del Plan Estratégico del municipio se prevé dejar en orden todos los rubros de la gestión y la incorporación de las nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se hizo con tiempo, debido a que implica un proceso administrativo de varios meses.

“Las camionetas, las patrullas y todas son para el uso del que llegue para la próxima administración de Monterrey, para que tenga la garantía de contar con seguridad porque es un proceso largo, la adquisición, el equipamiento”, detalló.

La renovación del parque vehicular, especialmente en el área de seguridad, es necesaria debido a su desgaste natural.

Con las nuevas unidades, la próxima administración contará con las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de los regiomontanos.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 147

Noviembre 2020

Suplemento Equidad 140

Noviembre 2020