Secciones

NL se vestirá de naranja en el 2021: Samuel García

Por Redacción

Recibe constancia de precandidatura a la Gubernatura por MC

FOTO 1

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano formalizó la postulación de Samuel García Sepúlveda como precandidato a la Gubernatura de Nuevo León.

Acompañado de Diputados locales, militantes, el dirigente estatal Agustín Basave Alanís; Julieta Macias Rábago y Alberto Tlaxcalteco Hernández, Presidenta y Secretario General de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, el Senador con licencia recibió su constancia.

Lo anterior se dio horas después de que se diera este proceso en la Ciudad de México.

Tras recibir su constancia de registro como precandidato a la Gubernatura, García Sepúlveda llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Y aseveró que con su liderazgo Nuevo León en el 2021 se vestirá de naranja.

“Es un placer hoy hablarles a todos los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, llegó el momento de cerrar filas.

“Es imperativo que en Movimiento Ciudadano cerremos filas para salir en unidad a lo que se viene, juntos vamos a dar la batalla por Nuevo León. Con orgullo y con coraje les digo que Nuevo León se pintará de naranja”, afirmó en su mensaje García Sepúlveda.

El precandidato recordó que Movimiento Ciudadano lleva seis años trabajando en la entidad desde diferentes trincheras por el bienestar del Estado.

FOTO 2

“Todos han sido testigo de que lo hemos ganado trabajando, se nos ha dado nada, todo ha sido con trabajo y constancia”, mencionó.

En su mensaje, enfatizó que se acabó el tiempo del viejo Nuevo León y que ahora se tendrá una transformación total, donde además se impulsará un nuevo trato fiscal.

“El tiempo de los viejos leones se acabó, Nuevo León necesita un cambio de raíz, urge un nuevo trato fiscal, bandera de un servidor, urge cuidar la naturaleza, urge ir a cuidar a las personas trabajadoras a los grupos vulnerables”, agregó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones