Secciones

Renuncia Manuel González; irá como candidato del PAN a Diputado Federal

Por Redacción

Acepta Gobernador su renuncia; nombra a su sustituto

FOTO 1 (1)

A más de cinco años de asumir el cargo de Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores renunció este jueves a su cargo a fin de poder postularse con el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN) como candidato al Distrito VII Federal.

Durante la mañana, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón aceptó la renuncia y nombró a Enrique Torres como el nuevo Secretario, quién antes estaba al frente del Fideicomiso de Planeación Estratégica (Fideproes)

“Agradezco profundamente la oportunidad de servir a mi Estado, pero hoy, como bien lo sabes, debo continuar mi pasión, con el mismo entusiasmo con el que llegue me permito comunicarte que he decidido renunciar a partir de esta fecha al cargo de Secretario General de Gobierno del Estado de Nuevo León, que ocupé desde el 4 de octubre del 2015″, señaló el ex funcionario.

Al respecto, el Mandatario estatal indicó que así como a Manuel González, apoyará a cualquier otro funcionario busque ir por sus ideales.

“Yo quería que te fueras conmigo hasta el final, pero bueno me convenciste de que te diera permiso pero pues yo no soy tu jefe, sí en el Gobierno, pero no en tu vida, y bueno, tú tomaste esta decisión, y como a todos les he dicho en el Gobierno, todos están en la libertad de tomar una decisión de querer crecer y nunca lo evitaré”, resaltó el Gobernador.

FOTO 2 (1)

Tras renunciar a su cargo, Manuel González Flores acudió a la sede estatal del Partido Acción Nacional a presentar su registro.

A pregunta expresa del por qué decidió inclinarse por el PAN, González Flores señaló que es un partido que ha ayudado mucho a la administración independiente, por ello confía en su proyecto

“No es un secreto que Acción Nacional haya sido aliado del gobierno, pero más que aliado del gobierno era un aliado de las instituciones y de la viabilidad de un gobierno”, comentó.

Este registro fue respaldado por el Presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones