Secciones

Se compromete Mundo a instalar más pistas de hielo en Apodaca

Por Marcela Cortés

Busca Alcalde llevar esta diversión a familias de escasos recursos

 

Para celebrar el Día de los Reyes Magos, la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León, en conjunto con el municipio de Apodaca, compartieron la tradicional rosca y clausuraron la pista de hielo que estuvo instalada en el Centro Comunitario Santa Fe, por un lapso de 25 días.

Durante la estancia de la pista de hielo en el municipio de Apodaca, según Miguel Díaz González, Secretario de Infraestructura Social y Centros Comunitarios, se vieron beneficiados más de seis mil personas, por lo que con el compromiso que hizo el Alcalde de colocar otras pistas de hielo, se pretende llegar a 30 mil personas.

“La pista de hielo dio la oportunidad que vinieran poco más de seis mil personas de aquí del municipio de Apodaca, esta pista de hielo es una acción que se ha hecho por primera vez en el Estado de Nuevo León”, dijo Miguel Díaz González.

Tras la entrega de la rosca, el Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, se comprometió con los presentes a que en diciembre del 2013 se instalarán más pistas de hielo en el municipio, con el fin de que más sectores del Ayuntamiento tengan oportunidad de practicar esta actividad.

“Acabamos de hacer un compromiso con la ciudadanía de Apodaca, porque en Apodaca el próximo año va a ver cuatro (pistas de hielo) iguales, esta y tres más, porque queremos que el resto de la geografía de Apodaca tengan acceso porque es una diversión hermosa y sobre todo, que no tiene costo para las familias de más escasos recursos que no tiene una oportunidad normalmente de tener acceso a esta diversión”, dijo el edil.

Para cumplir la promesa de más pistas de hielo, Flores Elizondo, comentó que se buscará el apoyo de empresarios y personas solidarias que apoyen la instalación de esta actividad.

“Apodaca es una ciudad importante empresarialmente hablando y yo estoy seguro que entre todos ellos vamos a poder realizar un mínimo de cuatro pistas como esta”, señaló el munícipe.

Durante el evento de la clausura y la Rosca de Reyes, además del funcionario estatal y el Alcalde de Apodaca, estuvieron presentes Carmen Elizondo de Flores, presidenta del DIF municipal; Oscar Cantú García, Secretario del Ayuntamiento, Regidores, funcionarios municipales y los vecinos de las colonias aledañas al centro comunitario, quienes fueron los principales beneficiados con la pista de hielo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones