Secciones

Se compromete VPD a mejorar infraestructura educativa en SC

Sostiene Alcalde que gestionará recursos con Diputados federales

En el reinicio de clases, el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, se comprometió con los estudiantes a mejorar la infraestructura de los planteles educativos, a fin de que los pequeños cuenten con instalaciones adecuadas.

El edil comentó que tras realizar una evaluación en las escuelas del municipio, la administración buscará recursos federales para arrancar un proyecto de mejora en la instituciones educativas que consistirá en reparar los baños, levantar bardas perimetrales y sustituir vidrios rotos, entre otras acciones.

“Para todo esto tenemos que buscar los recursos en la ciudad de México, con los Diputados federales”, dijo Pérez Díaz y agregó que “ya tenemos una parte de los recursos, nos los van a radicar en el mes de febrero y vamos a empezar a hacer un trabajo fuerte en ese sentido.

El Alcalde agregó que los pequeños “son la prioridad” del Gobierno que encabeza, por lo que estará “totalmente ligado estos tres años a los niños, a los padres de familia, y a las instituciones donde se forma a los niños”.

Lo anterior lo dio a conocer durante una asamblea escolar en la Primaria Eduardo Aguirre Pequeño, ubicada en la colonia Puerta de las Mitras, en donde posteriormente se colocaron 18 vidrios en diferentes aulas de la primaria antes mencionada y se regalaron decenas de pares de guantes entre el alumnado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones