Secciones

Cumplen apodaquenses con pago del predial

Por Marcela Cortés

Satisface a Raymundo Flores respuesta de los ciudadanos

 

A una semana del 2013, el municipio de Apodaca ha tenido una buena respuesta de los ciudadanos en la recolección del impuesto predial, según comentó Raymundo Flores Elizondo, Alcalde de dicho municipio.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía de Apodaca, y yo estoy convencido que esa cantidad de millones de pesos que recibimos rezagada de años anteriores, la vamos a poder recuperar en beneficio de obras que vengan a ayudar la calidad de vida de quienes vivimos aquí en Apodaca”, sostuvo el munícipe.

La administración de Raymundo Flores recibió un total de 208 millones de rezago, lo que espera se recuperen para que el municipio pueda iniciar con obras en beneficio de la comunidad.

“Desde el día primero hicieron filas largas y sigue habiendo filas largas de gente que quiere aprovechar el 15 por ciento en el mes de enero, aquellos que no puedan, en el mes de febrero tendrán un 10 por ciento”, dijo el Alcalde.

Como incentivo a los ciudadanos de Apodaca, quienes paguen su predial dentro de los primeros tres meses, participarán en la rifa de dos casas el próximo 31 de marzo, día en el que se celebrará también el aniversario del Ayuntamiento.

Raymundo Flores dijo que la instrucción del Cabildo es que todo lo que se recaude de impuesto predial se asignará a cosas directas para el municipio de Apodaca pueda mejorar la calidad de vida.

Entre los proyectos a realizarse con los recursos del predial, Flores Elizondo comentó que se encuentra el de iluminar las calles y avenidas con lámparas ahorradoras, reparar las calles que lo necesitan; remodelar parques y jardines y colocar nomenclaturas visibles a las calles de Apodaca en los primeros 100 días.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones