Secciones

Realiza Juárez operativo para salvaguardar familias vulnerables

Por Redacción

Ante las bajas temperaturas ocasionadas por un frente frío

FOTO 1

El Gobierno Municipal de Juárez, a través de la Dirección de Protección Civil y otras dependencias de la actual administración realizaron recorridos en distintos puntos de la ciudad considerados como vulnerables.

Este operativo consistió en la entrega de cobijas, chocolate caliente, churros, así como una brigada con doctores disponibles para realizar visitas domiciliarias y entrega de comida a adultos mayores que acuden al Comedor Comunitario de la Colonia Héroe de Nacozari.

Actualmente el Municipio de Juárez mantiene dos albergues que cuentan con las condiciones óptimas para recibir a aquellas familias que lo requieran y todas las personas que se encuentren en condición de calle.

Uno de los albergues se encuentra en la Calle Fernando V, Colonia Los Reyes, mientras que el segundo se encuentra en Piedras Negras s/n en la Colonia Coahuila, donde serán bien recibidos, se les brindará alojamiento, comida y atención médica.

FOTO 2

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal, se sumó a estas acciones y visitó la comunidad de Montebello para entregar cobertores y un desayuno que consistía en chocolate caliente con churros, así como también visitó los diferentes albergues para supervisar las condiciones y entrevistarse con al menos tres personas que ya se encontraban al momento de su visita.

Las bajas temperaturas continuarán en el Estado, por lo que Protección Civil recomienda abrigarse, no salir de casa y mantener una ventilación en caso de usar calentadores evitando hacer fogatas al interior de las casas para evitar algún incendio.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones