Secciones

El mejor proyecto es Adrián de la Garza: “Alito”

Por Redacción

Toma líder nacional del PRI protesta a candidato a la Gubernatura

FOTO 1

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, visitó la entidad con la finalidad de tomar la protesta a Adrián de la Garza Santos, como candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la Gubernatura del Estado.

Al evento, que se realizó en la sede estatal del partido,  acudieron el Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Heriberto Treviño Cantú, así como los candidatos e las alcaldías del área metropolitana.

Asimismo, a través de la plataforma zoom, siguieron los pormenores del evento los candidatos a diputados locales y federales del PRI, como los abanderados que competirán por los Municipios de la zona norte y sur del Estado.

En su mensaje el dirigente nacional del PRI, reiteró su total apoyo a Adrián de la Garza Santos, expresando su confianza en que ganará los comicios del próximo 6 de junio.

“Somos la estructura mejor organizada, tenemos las mejores candidatas y los mejores candidatos, vamos juntos a trabajar para apoyar el proyecto que necesita Nuevo León; el Comité Ejecutivo Nacional le refrenda todo el apoyo y todo el respaldo a Adrián de la Garza, aquí vamos a estar, Nuevo León es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aquí los vamos a acompañar, aquí vamos a estar con ustedes porque nadie nos va a regalar nada, nadie va a hacer por nosotros lo que nos toca hacer.

“Es el momento de demostrar de qué estamos hechos los mexicanos, y aquí en Nuevo León, la gente lo sabe, no necesitan candidatos de ocurrencias, que no tienen proyecto y que no tienen programa, aquí en Nuevo León todos nos conocemos y como lo saben, el mejor proyecto es Adrián de la Garza”, aseguró el dirigente nacional priista

Durante su discurso, Adrián de la Garza Santos sostuvo que se encuentra listo para hacer frente a esta contienda electoral, destacando la experiencia que le dio gobernar la Ciudad de Monterrey, por un lapso de casi 6 años, asegurando que va por la victoria.

FOTO 2

“Hoy asumo formalmente con la mayor seriedad, el compromiso de representar a la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” como candidato a Gobernador de este Estado, a partir de este día vamos a enfocarnos totalmente en estar preparados para llegar al 5 de marzo con el mejor proyecto para Nuevo León, sé que juntos lo haremos.

“Hoy me comprometo con ustedes a encabezar una campaña plural e incluyente, que escuche y reconozca las necesidades de cada sector social para plantear soluciones reales a los retos que enfrentamos y enfrentaremos en el futuro”, enfatizó Adrián de la Garza.

También acompañaron en esta toma de protesta al candidato a gobernador priista, Ildefonso Guajardo, los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI, así como la dirigente estatal del PRD, Sylvia López Elizondo, todo siempre respetando las medidas sanitarias establecidas por la autoridad estatal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones