Secciones

Analizan construir un Centro de Adicciones

Luis Alfredo García Garza, Alcalde de Juárez.

Luis Alfredo García Garza, Alcalde de Juárez.

Para apoyar a los ciudadanos del municipio

El Alcalde del municipio de Benito Juárez informó que se analizará la posibilidad de que en la ciudad se cuente con un Centro de Adicciones.

Debido a que el municipio es una ciudad en crecimiento diario que requiere de las mismas oportunidades que localidades del área metropolitana, Luis Alfredo García Garza comentó que se avalará la posibilidad de que durante la presente administración se cuente con un sitio de apoyo a ciudadanos inmiscuidos en alguna adicción.

García Garza explicó que será con el apoyo del Estado, como se podrá concretar el proyecto que beneficiará a cientos de juarenses que están en la búsqueda de algún lugar que les ayude a salir adelante.

 

“El Centro de Adicciones es algo que nos entusiasma porque necesitamos ese tipo de servicios aquí cerca de nuestra gente, cuando ya lo tienes aquí en casa, ya es más fácil para organizarnos y cuestionar para que tenga ese servicio más la ciudadanía y desde luego eso es algo que nos da mucho gusto recibir ese tipo de noticias, para tener más servicios para nuestra ciudad”, dijo.

Señaló que aún no se tiene identificado el lugar en donde podrá verse concretado el proyecto, ya que primeramente se tienen que revisar las condiciones y ubicaciones idóneas.

En este mismo sentido dijo que se tiene proyectado la creación de un Centro Antirrábico en la ciudad, pues desde hace unos años se acude a las instalaciones del municipio de Guadalupe para dejar a los perros callejeros, lo que implica costos en traslados y la implementación de tiempo.

“Definitivamente si, porque como ya lo mencionábamos pues ya el municipio no es tan pequeño como años anteriores y ahorita ya tenemos la necesidad de tener aquí mismo ese Centro Antirrábico para no estar dependiendo y trasladarnos tan lejos y eso nos implica más costo, más tiempo y sentimos que lo haremos con más eficiencia”, concluyó García Garza.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones