Secciones

Supervisa e inicia Gobernador obras por más de 193 mdp

Por Redacción

Destaca Mandatario desarrollo del Municipio de Pesquería

FOTO 1

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón supervisó y puso en marcha obras de infraestructura básica en el Municipio de Pesquería, por una inversión superior a los 193 millones de pesos.

Acompañado del Alcalde Miguel Ángel Lozano Munguía y de funcionarios estatales y municipales, Rodríguez Calderón destacó el crecimiento que presenta este municipio periférico.

La gira incluyó la inauguración de la Prepa Militarizada “Gral. Mariano Escobedo” Plantel Pesquería, con lo que el Estado ya cuenta con nueve colegios de esta naturaleza que tiene por objetivo formar hombres y mujeres de bien.

“Van a aprender a respetar, pero también a recibir instrucción y a cumplirla, y cualquier persona quisiera tener a alguien como ustedes en su equipo de trabajo”, expresó Rodríguez Calderón.

“No se trata de estar regañando, los soldados que nos ha dado el país son extraordinarios, y esta visión que tuve fue porque hay tanta gente con mucha capacidad que le sirvieron a la patria y que están retirados y que tienen un gran talento”.

En la Colonia Valle de Santa María el Gobernador dio el banderazo de arranque al Parque Acuático de este mismo nombre, el cual contará con canchas de fútbol (pasto sintético), baños, oficinas, área de descanso y andadores.

Además, inició la reconstrucción de la carretera conexión entre carretera 181 y complejo Industrial KIA; la rehabilitación de canchas deportivas y espacios públicos en la colonia Desarrollo Solidaridad.

La construcción de Capilla y Centro Comunitario Colinas de Santa Engracia; la ampliación y construcción de Vialidad en colonia Las Haciendas; y el inicio del Parque Acuático Colinas del Aeropuerto.

Supervisó también el Centro de Salud Lomas de San Martín; la construcción de la carretera 181 tramo San Martín-Huinalá.

FOTO 2

Anunció además la construcción del Museo y Teatro Municipal.

Acompañaron al Gobernador el Secretario de Infraestructura, Jesús Humberto Torres Padilla; el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos; la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz; el Director General del Instituto Constructor de Infraestructura Física Educativa y Deportiva de Nuevo León (Icifed), Nelson Doria Gutiérrez; y el Director General de Colegios de Bachilleres Militarizados, General José Manuel Zozaya Gallegos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones