Secciones

Cede Gobierno de Guadalupe predio para Cuartel de Guardia Nacional

Por Redacción

Otorgan concesión de terreno por un periodo de 50 años

FOTO 1

El Gobierno de Guadalupe otorgó en concesión un terreno, por un periodo de 50 años, a la Guardia Nacional donde edificarán el Cuartel General de la Región 4, que se ubicará en el Fraccionamiento Bello Amanecer.

Regidores y Síndicos aprobaron en Sesión de Cabildo otorgar el predio, que tiene una extensión de 9 mil 748 metros cuadrados, y que se ubica en el interior del Parque Industrial FINSA.

Al ser la seguridad un tema prioritario para la sociedad, el Municipio mantiene una política pública de colaboración institucional, haciendo sinergia con los tres niveles de gobierno para atender esta necesidad de las familias de Guadalupe.

FOTO 2

Los representantes de la SEDENA, así como las autoridades municipales, agradecieron a su vez la colaboración de los directivos del Parque Industrial FINSA, por las facilidades brindadas en sus instalaciones.

El predio, propiedad del municipio, se ubica en la Avenida Alborada, sin número, en el Fraccionamiento Bello Amanecer.

Luego de una inspección técnica por parte de Guardia Nacional, se determinó que el inmueble municipal reúne las condiciones, características y dimensiones para la construcción del Cuartel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones