Secciones

Inicia Guadalupe consulta para su Plan Municipal de Desarrollo

Propone César hacer más eficiente manejo de recursos públicos

 

El municipio de Guadalupe inició una consulta ciudadana para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, que tendrá como ejes rectores: Gobierno Eficiente, Gobierno Seguro, Gobierno Próspero, Gobierno Incluyente y Gobierno Participativo.

La primera consulta ciudadana se llevó a cabo en el  Museo “Ciudad Guadalupe”, con el tema de Gobierno Eficiente, en donde el Alcalde César Garza Villarreal, dio inició al sondeo de opiniones que incluye todo lo relacionado a la consolidación de una Administración Municipal con finanzas sanas, y será parte de la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2012–2015.

“La base de un buen gobierno es que éste sea eficiente y responsable en la administración y aplicación de los recursos públicos que pertenecen a los contribuyentes”, expresó Garza Villarreal.

La propuesta del Alcalde César Garza incluye un proceso integral de eficientización en la forma de manejar y ejercer los recursos públicos.

Por lo que el edil comentó que el actual Gobierno de Guadalupe arrancó con una reingeniería financiera, contable y administrativa, que ya se está reflejando en una contracción de la nómina municipal, reducción en gastos operativos, reestructuración de pasivos e incremento de ingresos, entre otros puntos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones