Secciones

Firma Jesús Nava Pacto Verde

Por Redacción

En pro del medio ambiente para Santa Catarina

FOTO 1

Como parte de la agenda ambiental que impulsará en su gobierno, el candidato del PAN a la Alcaldía de ese municipio, Jesús Nava Rivera, firmó el Pacto Verde encaminado a acciones para procurar el cuidado del medio ambiente y calidad del aire.

Teniendo como escenario La Huasteca, Nava Rivera, acompañado de  Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19,  firmó dicho pacto, con el que se trabajará en coordinación con organizaciones civiles e industriales para implementar acciones en pro del medio ambiente.

“Hay que cerrar filas con los industriales, organizaciones civiles, estamos defendiendo la Huasteca, que es un pulmón verde, tenemos el apoyo de industriales con estaciones de monitoreo para indicarnos los niveles de contaminación y ellos estarán comprometidos para bajar su producción o en dado caso parar sus líneas de producción.

“No permitir que el Plan de Manejo abra la puerta de desarrollos al interior de la Huasteca, seguir limpiando el Arroyo El Obispo y que las multas verdes se vayan a reforestación”, detalló el candidato de Acción Nacional.

Este pacto también busca que el Diputado local por el Distrito 19 impulse acciones a favor del cuidado al medio ambiente para Santa Catarina, por lo que Farías García indicó que desde el Congreso trabajará en ese sentido.

FOTO 2

“Vamos a hacer un aliado en el Congreso para impulsar políticas públicas e iniciativas que beneficien al medio ambiente con la participación de todos los actores de la sociedad”, dijo.

En la firma del Pacto Verde estuvieron también presentes Jorge Flores, vicepresidente de Desarrollo Sustentable del Grupo Martel que representa a 350 empresas y Omar Franco, representante de la organización Mariposa Monarca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones