Secciones

Promete Paco Cienfuegos que Policía Regia vigilará sector de la Burócratas Municipales

Por Redacción

Ante solicitud e inquietudes de vecinos

FOTO 1

En congruencia con su lema de campaña; “Hechos, no palabras’, Francisco Cienfuegos, realizó su primer recorrido de campaña, en la Colonia Burócratas Municipales, en donde firmó su primer pacto en favor de la ciudadanía; que la policía de Monterrey tomé las riendas de la vigilancia del sector, actualmente en manos del Gobierno del Estado.

El candidato de la coalición PRI-PRD; “Va Fuerte Por Nuevo León”, a la alcaldía de Monterrey, llevó a la práctica su discurso para conocer de viva voz de los vecinos las principales inquietudes y necesidades, que en el caso de este sector ubicado al sur de la ciudad, fue el pedir un cambio en la seguridad a cargo de Fuerza Civil, por la Policía de Monterrey.

“Estamos iniciando el primer recorrido de tres que vamos a estar realizando en promedio por día, hoy estamos iniciando en la colonia Burócratas Municipales en donde vamos a atender lo que la gente más nos está reclamando y en este momento están pidiendo que saquemos a Fuerza Civil de Burócratas y que nos traigamos a la Policía de Monterrey. Es el primer pacto que estamos haciendo con todos los ciudadanos de esta colonia”, comentó el priista.

Una cálida recepción, rostros alegres, reflejando esperanza y frases de aliento, fue lo que recibió Cienfuegos Martínez en su primer contacto con la ciudadanía como candidato oficial del PRI-PRD a la presidencia municipal de la capital de Nuevo León.

El abanderado tricolor planteó a los ciudadanos del sector los ejes en torno a los cuales se basará su campaña: “Seguridad, Economía y la Felicidad de los habitantes de Monterrey”, pues con su experiencia y plataforma de trabajo, aseguró que se reforzará el protagonismo que siempre ha caracterizado a Monterrey ante la comunidad nacional y en el plano internacional.

FOTO 2

“Hoy es el día uno y estamos puntualizando los tres ejes con los que vamos a estar promoviendo y difundiendo en cada uno de los rincones del municipio, que es recuperar la economía de las familias, aumentar la seguridad que es precisamente lo que está pidiendo esta colonia y vivas feliz en Monterrey. Si este 6 de junio votan por Paco Cienfuegos para alcalde, nosotros lo vamos a hacer realidad”, puntualizó.

En su primer recorrido, Paco Cienfuegos estuvo acompañado por su esposa Lucía Todd, así como de Ana González, candidata a Diputada local por el Distrito 8 local, además de su equipo de gestoría, quienes atendieron cada una de las peticiones que el candidato recibió por parte de los vecinos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones