Secciones

Trabajará David de la Peña por seguridad y recuperación económica de Santiago

Por Redacción

Impulsará desarrollo y modernización de la Secretaría de Seguridad

thumbnail_IMG_1159

Una de las prioridades del candidato David de la Peña Marroquín, en caso de ganar las elecciones para la alcaldía de Santiago, será impulsar el desarrollo y modernización de la Secretaría de Seguridad, además de fortalecer la recuperación económica.

El candidato de la Coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a mantener el nivel de seguridad que existe en el municipio, además de tratar de incrementarlo con la contratación de más elementos policiacos.

“El compromiso es uno solo -dijo De la Peña- mantener el nivel de seguridad e incrementarlo con la contratación de un 50 por ciento más de elementos para la corporación, la construcción de tres nuevas delegaciones y la adquisición de por lo menos 50 cámaras de video vigilancia, entre las principales acciones”.

De la Peña Marroquín fue recibido con mucho ánimo y alegría por parte de los santiaguenses al recorrer las calles del Casco de la Villa.

Al realizar un recorrido por calles del casco de Santiago, David de la Peña charló con vecinos también sobre el tema de la reactivación económica.

thumbnail_IMG_1313

“Las restricciones económicas por la pandemia del Covid-19 han afectado a buena parte de los habitantes de Santiago que viven del turismo”, dijo y agregó: “comerciantes, empleados, obreros, desde los restaurantes y tiendas en Los Cavazos, pero también los pequeños comerciantes, todos se han visto afectado de alguna manera y requieren salir adelante”.

Para el candidato es importante buscar esquemas que permitan a los micro y pequeños empresarios del municipio a operar al cien por ciento, cumpliéndose con todas las medidas de salud que indiquen las autoridades estatales. Agregando que lo mismo se hará en relación a las empresas que se localizan en el Municipio.

“Lo que la gente necesita y quiere es trabajo, aquí todos estamos acostumbrados a trabajar; nos vienen bien las ayudas, pero preferimos ganarnos el sustento con el sudor de la frente y nuestras propias manos, por lo que no descansaremos hasta regresar a los niveles de empleo y puestos de trabajo que se tenían hace un año cuando llegó el coronavirus y ahí para adelante, a conseguir muchos más”, dijo el abanderado de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones