Secciones

Apoyará Clara Luz a micro y pequeñas empresas con plataforma @Nuevo León

Por Redacción

Afirma candidata que se necesita innovar en reactivación económica

FOTO 1

Para que los establecimientos no fracasen a consecuencia de la pandemia y en busca de apoyar a quienes desean emprender, Clara Luz Flores Carrales impulsará a las micro y pequeñas empresas a través de la plataforma @NuevoLeón.

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, señaló que se necesita innovar en la reactivación económica, por lo que brindará capacitación, orientación y seguimiento a alrededor de 100 mil negocios, ya que muchos no tienen acceso a procesos digitales.

“La propuesta que nosotros estamos haciendo es la creación de una plataforma que se va a llamar @NuevoLeón”, dijo, “va a dirigirse a todas estas micros y pequeñas empresas para generar un espacio cibernético a través del cual puedan ofertar sus productos”.

“Ofrecemos esta nueva plataforma en donde se tendrá a disponibilidad capacitación, seguimiento, puntos logísticos para la distribución, pero además un acompañamiento permanente para adecuar los productos y subirlos a la comercialización en línea”.

FOTO 2

Flores Carrales refirió que también hay un interés de guiar y ayudar a los ciudadanos que emprendieron tras perder su empleo.

“Hay gente que dejó de trabajar en sus oficinas y que hoy están emprendiendo un negocio diferente.

“Precisamente a ellos es a quienes queremos acompañar para que ese negocio pueda potencializarse a través del uso de la tecnología”.

Reiteró que su Gobierno será un facilitador y un enlace para que los neoloneses superen la crisis financiera y vivan en mejores condiciones.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones