Secciones

Fomentará Paco Treviño el autoempleo

Por Redacción

Capacitarán a juarenses para elaborar productos que puedan vender

FOTO 1

Ante la mala situación económica que viven muchas familias en esta época de pandemia, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, dijo que el autoempleo es una buena opción para salir adelante.

Indicó que al llegar a la alcaldía fomentará entre los juarenses el autoempleo, enseñando a quien lo desee la elaboración de algún producto que pueda comercializar.

“Ya lo estuve haciendo cuando dirigí la CNOP, lo llevé a cabo por más de tres años y medio en diferentes colonias, con una maestra certificada en la elaboración de diversos proyectos”, expresó Paco Treviño.

Mencionó que se le puede enseñar a la gente a producir limpiadores como el cloro y el pinol, el champú para lavar la ropa de color, la elaboración de piñatas y paletas, además de repostería, entre otros productos.

FOTO 2

“En la Escuela de Artes y Oficios implementaremos esas clases, así como también en los centros del DIF, para que nuestra gente se enseñe a elaborar esos productos y desde la comodidad de sus hogares puedan realizar alguna actividad y llevar un ingreso extra para su casa”, expresó Paco Treviño.

“De estos tres años y medio que estuve llevando a cabo esos proyectos, cuando estuve en la CNOP, ahora mucha gente me sigue dando las gracias, porque con esos cursos que les dimos, muchos emprendieron un pequeño negocio y están saliendo adelante”, finalizó el candidato priista.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones