Secciones

Mejorará Paco Treviño plazas públicas

Por Redacción

Dará candidato prioridad a la convivencia familiar y vecinal

FOTO 1

Dando gran importancia a la convivencia familiar y vecinal, el candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, dijo que si el voto lo favorece implementará un programa integral para mejorar las plazas públicas en las colonias de este municipio.

El mejoramiento en las áreas verdes y de esparcimiento de la gente consistirá en limpieza, iluminación y reforestación, además de equipamiento con bancas y canchas deportivas.

“En mi administración vamos a incrementar las cuadrillas de limpieza de las plazas públicas, también vamos a irlas equipando, haciendo las canchas que requieren nuestros jóvenes para que practiquen el deporte”, informó Paco Treviño.

“Además, (se instalarán) más banquitas, se plantarán más árboles, que haya más sombra, para que las familias puedan ir en las tardes a caminar, a tomar aire fresco, estar conviviendo con las vecinas y vecinos”.

FOTO 2

Durante un recorrido por la Colonia Paseo del Prado, el candidato priista dijo que al igual que el embellecimiento de las áreas verdes, se pondrá mucha atención al tema de la iluminación y el mejoramiento de la carpeta asfáltica.

“También se van a incrementar las cuadrillas de bacheo hacia el interior de las colonias y en las avenidas principales, además se harán los rondines necesarios en las noches para ver qué lámparas están apagadas, y que las enciendan inmediatamente, para que nuestras familias se sientan con mayor tranquilidad y seguridad”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones