Secciones

Hay que escuchar a la gente: Cynthia González

Por Redacción

Arranca campaña como candidata al Distrito 8 Local

FOTO 1

Escuchar las necesidades e inquietudes de la gente, es fundamental para realizar un buen trabajo cómo legislador en el Congreso local, consideró Cynthia Gabriela González.

Al arrancar su campaña para disputar la curul por el Distrito 8 en el Congreso de Nuevo León, la candidata de Nueva Alianza, aseguró qué pondrá en práctica la política de puertas abiertas para beneficio de los habitantes qué representará.

“Iniciamos con mucho entusiasmo y la cercanía con la gente será esencial para conocer sus necesidades reales, pues sólo así se legisla de manera efectiva y en beneficio de los ciudadanos del Distrito 8″, expresó la abanderada de Nueva Alianza.

González recorrió el sector de la Colonia La Estanzuela, en dónde platicó de manera directa con los habitantes de este sector.

Entre las principales prioridades como Diputada, la candidata destacó se deben de reforrmar las Leyes de Transporte Público para garantizar a los ciudadanos el acceso a más y mejores rutas y camiones modernos e impulsar la Movilidad.

También coordinar y fomentar programas con escuelas, juntas de colonos, clubes, asociaciones, encaminados a al cuidado y conservación del medio ambiente y en especial al respeto a la flora y fauna que habita en la región.

Gestionar apoyos necesarios para la creación o mejoramiento de centros integrales de salud, incluyendo apoyos por afectaciones durante y después de la pandemia como la violencia intrafamiliar, de género, niñez y adulto mayor.

FOTO 2

Destinar presupuesto para la rehabilitar y creación de centros de salud en las colonias, dotándolos de al menos un médico y material de curación para urgencias.

En Educación, González ofreció impulsar leyes y programas que garanticen una educación de calidad, apoyando a por un lado a los maestros en el desempeño de su trabajo, proporcionándoles capacitación y apoyo para la adquisición del material que requieren como es dispositivos móviles y/o computadoras, y acceso a internet de calidad que les permitan tener contacto directo y permanente con sus alumnos y por otro lado garantizando a los alumnos el acceso a internet que les permita sin contratiempos tomar las clases.

Los temas de Seguridad Pública y Finanzas serán fundamentales en los trabajos legislativos de González en el Congreso local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones