Secciones

Apoyará Paco Treviño a mujeres es situación de desamparo

Por Redacción

Promete candidato ayuda con programas sociales

FOTO 1

Una de las prioridades del candidato del PRI, Francisco Treviño, al llegar a la Alcaldía de Juárez, será dar un amplio apoyo a las mujeres que se encuentran en situación de desamparo.

El candidato priista dijo que en el municipio existe una gran cantidad de mujeres que están abandonadas, divorciadas, viudas o son madres solteras y que necesitan ayuda para sacar adelante a sus familias.

“Hay una estadística aquí muy grande en nuestro municipio, que hay muchas jefas de familia en desamparo”, dijo Paco Treviño.

“Tenemos que apoyarlas con programas sociales… De hecho, de la mano con nuestro candidato a la Gubernatura, Adrián de la Garza, viene un proyecto muy bueno para las jefas de familia que son viudas, que son divorciadas, que están abandonadas o son madres solteras”.

FOTO 2

El candidato priista precisó que llegará a Juárez el proyecto de la Tarjeta Mujer Fuerte, donde se les va estar dando un apoyo mensual, para que ellas puedan sacar adelante a sus hijos.

“Ellas a veces quieren salir a trabajar y no pueden, porque no tienen con quien dejar a sus niños, no pueden pagar una guardería, no pueden pagar quien se los cuide”, dijo Treviño.

“Cuando arrancó Adrián su campaña aquí en Juárez, hizo el compromiso con toda la ciudadanía juarense. Ya vendrá próximamente con nosotros a firmar ese compromiso (de la Tarjeta Mujer Fuerte) para apoyar a las mujeres en situación de desamparo”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones