Secciones

Renuncia candidata de Morena, se suma a campaña de César Garza

Por Redacción

Afirma sentirse traicionada porque no se respetaron acuerdos

FOTO 1

Por sentirse traicionada en los acuerdos tomados hacia el interior de su partido, la actual Regidora Verónica Puebla Rodríguez Cruz, de Morena, renunció esta mañana a la candidatura a quinta Regidora de la planilla a la Alcaldía de Apodaca por este partido, afiliándose al PRI y sumándose a la campaña de César Garza.

“(Actualmente soy regidora) primer Regidora en la anterior planilla de Víctor Govea, estoy renunciando a la candidatura de quinta Regidora de la actual planilla de Morena, no estoy de acuerdo con los acuerdos que se tomaron, no se respetaron.

“Estoy renunciando y me estoy sumando y apoyando a César Garza en su proyecto, ha venido haciendo las cosas muy bien y yo quiero seguirlo apoyando para que se sigan haciendo bien las cosas”, puntualizó Rodríguez Cruz, quien actualmente forma parte del Cabildo de Apodaca.

FOTO 2

Agregó que con su renuncia al partido son centenares de personas que abandonan junto a ella esta organización política y se suman al proyecto que encabeza César Garza Villarreal de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, debido a que representa la mejor propuesta para el Municipio de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones