Secciones

Construirá Paco Treviño Centro de Idiomas en Juárez

Por Redacción

Para que jóvenes juarenses se encuentren mejor preparados

FOTO 1

Buscando que los jóvenes juarenses se encuentren mejor preparados y de esa manera se incrementen sus oportunidades laborales, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, proyecta la construcción de un centro de idiomas en este municipio.

“En la cuestión de educación, vamos a construir un centro de idiomas. Estamos ya en pláticas con algunas instituciones para que vengan aquí a nuestro municipio, y estaremos aquí impartiéndoles clases de francés e inglés para todos los jóvenes, pues hoy en día son herramientas básicas”, señaló el candidato priista.

Paco Treviño dijo que en Juárez existe la Universidad Tecnológica, que hizo sinergia con la Embajada de Francia para que a los estudiantes de esta institución se les impartiera también clases de francés.

FOTO 2

“Porque saliendo egresados de esa institución, la Embajada de Francia hizo un convenio, porque aquí hay empresas francesas en el municipio, y al concluir sus estudios (los jóvenes), ellos pueden conseguir rápidamente trabajo en estas empresas”, explicó el candidato del PRI.

“Y bueno, pues el inglés también es una lengua muy importante, que a los jóvenes hoy en día se les pide ya en todos lados”, finalizó Paco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones