Secciones

NL merece un Gobierno de panistas: Larrazábal

Por Redacción

Afirma que el PAN solucionará los problemas del Estado

FOTO 1

Para iniciar la segunda etapa de campaña, en la que se integran los candidatos a diputaciones federales de todos los partidos, todos los candidatos de Acción Nacional abanderan en unidad la campaña a la Gubernatura de Fernando Larrazábal, como único partido sin alianzas y se suman en un solo proyecto por Nuevo León.

En un evento al que asistieron todos los candidatos de PAN, guardando todas las restricciones de prevención por el Covid, Fernando Larrazábal pronunció un discurso que inyectó entusiasmo a todos los panistas de Nuevo León para hacer el mayor de sus esfuerzos en estos 60 días que restan de campaña y convencer a los ciudadanos de que los candidatos del Acción Nacional son la única opción seria, responsable y con experiencia para enfrentar y resolver los problemas de Nuevo León.

“Nuevo León merece un gobierno de panistas. Un gobierno humano. Un gobierno cercano a la gente. Lo que se necesita es que cada uno de nosotros hagamos lo que tenemos que hacer. Sé que no estoy solo, porque cuento con todos ustedes. Vamos a meterle todo el carácter para dejar huella y constancia de que en Nuevo León debe gobernar el PAN”, expresó en su discurso el candidato al Gobierno del Estado.

FOTO 2

Además, Larrazábal enfatizó: “Yo sé que cada uno de ustedes y sus equipos de trabajo vamos a promover el voto. Voy a poner todo mi corazón y todas mis ganas. Y vamos a lograrlo. Apoyaré cada una de las campañas de todos los candidatos para garantizar que Acción Nacional va a gobernar Nuevo León”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones