Secciones

Buscará Paco Treviño disminuir el desempleo en Juárez

Por Redacción

Reafirma compromiso de llevar ferias del empleo a todo el Municipio

Foto1.1

En el trato diario con la gente durante sus recorridos por las colonias, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, ha encontrado que el desempleo aflige a un sector de la población en este municipio.

Al ver lo grave de esta problemática, Paco Treviño reafirmó su compromiso de llevar las ferias de empleo a todos los sectores de Juárez, una vez que llegue a la alcaldía.

“Para que todos tengan oportunidades de trabajar, les queremos llevar las ferias de empleo hasta sus colonias, dijo Paco Treviño, “desde luego también tenemos que realizar macroferias de empleo en el Auditorio Municipal para la gente de la zona centro de Juárez.

“Hay que invitar a las empresas, que vengan aquí a ofertar el empleo con nuestra gente”, dijo el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, conformada por el PRI y el PRD.

Foto2.1

El transporte público es otros de los problemas que padecen los juarenses, por lo que este tema ya está incluido entre las propuestas de campaña de Paco Treviño.

“El transporte público, nos comentan que ha cortado algunos trayectos, y pues tenemos que ir a gestionar fuertemente ese tema, para que aquí nuestra gente no esté batallando, vamos a seguir trabajando de la mano con la gente”, expresó el candidato priista a la alcaldía de Juárez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones