Secciones

No seré rehén de los transportistas: Larrazábal

Por Redacción

Adquirirá 1000 camiones nuevos en primeros 100 días de Gobierno

Foto1.1

Durante la firma de su compromiso número 66 de campaña, donde se comprometió a extender la Línea 1 del Metro cinco kilómetros hacia el Municipio de Juárez, Fernando Larrazábal, candidato del PAN a la Gubernatura, sentenció que durante sus primeros 100 días de gobierno, introducirá mil camiones nuevos de transporte, sin aumentar las tarifas, ya que no será rehén de los permisionarios.

“En los primeros 100 días, mil camiones nuevos, con aire acondicionado, con internet gratis, para que la gente mejore su calidad de vida y su movilidad al trabajo, a la escuela o a donde vaya. Mil camiones en los primeros 100 días.

“No voy a entrar a negociar con los permisionarios y al siguiente año, otros mil y no vamos a subir las tarifas del transporte público, porque es pésimo, ese será mi compromiso, mil camiones por año, si los señores del transporte público no les interesa dar el servicio que quieren dar, a mi sí”, sentenció Larrazábal.

Acompañado por los candidatos a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, a la diputación local, Itzel Castillo, Chuy Gómez y Félix Rocha; así como los candidatos a legisladores federales, Pedro Garza Treviño y Alicia Lizárraga, el candidato panista a la Gubernatura manifestó que estos camiones operarán bajo el sistema de arrendamiento y para el segundo año de su gobierno, introduciría mil unidades más, para aumentar la frecuencia de paso y evitar que circulen llenos y sean incómodos para los usuarios.

Foto2.1

“Cuando estén estos trabajos, voy a obligar otros mil camiones, para que la gente de Nuevo León, con un solo boleto puedan llegar a donde tienen que llegar, rápido, no voy a ser rehén de ningún permisionario, o se ponen a jalar, o lo hacemos nosotros desde el Estado, ese va a ser mi compromiso”, manifestó Fernando Larrazábal.

“Vamos a ampliar esta línea del metro, cinco kilómetros rumbo a Juárez, vamos a ir por la Avenida Juárez, vamos a dar la vuelta en Avenida las Torres, como viene aquí el dibujo, de Juárez, Avenida las Torres, Pablo Livas, cinco kilómetros rumbo al municipio de Juárez; al bajar el Metro, vamos a hacer un Transmetro, con el mismo boleto que van a pagar el Metro, van a poder llegar hasta el centro de Juárez; con un Transmetro y también haré Transmetro en otros puntos, hacia Apodaca y hacia García”, puntualizó Larrazábal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones